Iguazú entre los destinos más elegidos del “Previaje 3”


Este último miércoles cerró el plazo para cargar los comprobantes de las compras realizadas y aprovechar así el Previaje 3, el cual movilizará a un millón de turistas entre octubre y noviembre, con un impacto económico de alrededor de $ 30.000 millones, de acuerdo con estimaciones oficiales.

Al respecto, el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, comentó en diálogo con FM de las Misiones  que “Misiones fue una de las provincias con mayor preferencia y el destino Iguazú se posicionó primero

Detalló que aun falta para terminar de computar todos los datos generados durante la venta de esta tercera edición del Previaje, pero por los números que se venían manejando, en la ciudad de las Cataratas “más de 16.836 viajes que fueron programados en la última etapa del Previaje 3. Así que estamos calculando que esto se habrá ido por lo menos a casi 30 mil viajes que se han programado con esta modalidad“. Posadas, por su parte, fue la segunda ciudad que más viajes capitalizó, señaló Arrúa.

Destacó además la importante adhesión del sector privado al Programa, que rondó el 70% en Iguazú. “Esto no funciona si no hay un sector privado que se adhiere al Previaje, porque la gente también elije aquello destinos en los cuales después puede utilizar su tarjeta, eso también un factor importante a la hora de elegir a donde ir

La entrada Iguazú entre los destinos más elegidos del “Previaje 3” se publicó primero en Primera Edición.

Fuente