Apareció el nuevo millonario de la Poceada Misionera: “Casi llora de la emoción”


POZO MILLONARIO. El ganador salió sorteado el lunes y fue sorprendido ayer cuando fue a realizar su jugada habitual.

La ansiedad finalmente se consumió en los misioneros que estaban deseosos de saber quién fue el ganador del millonario pozo de la Quiniela Poceada Misionera. Hasta ayer, lo único que se sabía era que el premio salió en la Agencia N° 335 de Jardín América, el resto era incertidumbre.

Anoche, por fin, para calmar las ansias de quienes se desvelaban pensando quién puede ser, apareció el flamante afortunado ganador de los 220.611.792 millones de pesos.

“Es una persona conocida que siempre venía a nuestra agencia, estamos muy felices por él. Es hombre, apareció anoche cuando fue a jugar su Poceada como lo hace todas las noches, y cuando el chico y la chica que estaban en la agencia le controlaron su jugada se dieron cuenta que era el ganador y le avisaron”, contó Silvana Avellaneda, encargada de la agencia 335.

Si bien del premio total el IPLyC retiene el 27,9%, poco importó al ganador que “casi llora de la emoción, no lo puedo explicar, estaba muy feliz”, expresó la agenciera a la FM 89.3 Santa María de las Misiones.

Dentro de lo habitual que es -que un jugador frecuente se quede con el premio- se dio una particularidad contada por Avellaneda: “Juega una -siempre la misma- y agrega una al azar, es decir de la máquina. Y en esta ocasión fue así, fue azar, es una jugada de la máquina, no es la que siempre juega”, explicó con sorpresa. Y sumó que “no es una persona que suele mirar los sorteos, va directamente a controlar su jugada en la agencia y la repite”.

Sobre el ganador, lo único que pudo aportar es que es un jugador frecuente, “seguramente va a tener muchos planes que con el tiempo nos vaya contando, porque después de esto se hace muy familiar la persona. Darle la noticia de que ganó millones, cada vez que él venga, va a ser una persona especial en la agencia”, aseguró Silvana, teniendo en cuenta que “es la primera vez” que su agencia paga semejante premio, aseguró a la radio de PRIMERA EDICIÓN. 

La felicidad en la agencia es por partida doble, primero, porque un apostador habitual de la ciudad se llevó el premio, y segundo, porque la agencia recibirá un premio estímulo, es decir el 2% del pozo, según explicó días atrás Jorge Raimondi, gerente Juegos IPLyC, a este Diario.

La entrada Apareció el nuevo millonario de la Poceada Misionera: “Casi llora de la emoción” se publicó primero en Primera Edición.