A más de 6 horas de la caída global de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, uno de los servicios que se vio fuertemente afectado en la capital provincial es el de remises.
En el caso de la empresa Telecar, que posee una línea directa de WhatsApp para solicitar los viajes, su gerente Daniel Miranda confió a la FM 89.3 Santa María de las Misionesque la situación “nos impacta como a todo el mundo. Nosotros tenemos una línea exclusiva para el WhatsApp y lamentablemente lo padecen los usuarios, como así también nosotros, que tenemos una gran salida a través de esta aplicación”.
De igual manera, Miranda aclaró que “nuestros números afortunadamente se dividen en un 50 por ciento en teléfono fijo y WhatsApp“.
“El progreso avanza, salvo la antigua clientela que está acostumbrada ya a nuestros números fijos, nos llamaba por teléfono. Mientras que la gran mayoría de los jóvenes y los clientes nuevos lo hace por WhatsApp”, detalló.
Mirando el lado positivo, apuntó que “esta circunstancia excepcional nos va a permitir crecer, puesto que ahora buscaremos nuevas alternativas para que la gente pueda comunicarse con nosotros a través de otro medio que no sea WhatsApp o SMS. Además, las pérdidas serían por demás considerable”, contó el encargado de la empresa de remises Telecar, ya que graficó que en la jornada de este lunes hay más de 200 móviles funcionando en las calles .
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