La Cámara Federal se declaró incompetente en la causa por los planes de autoahorro, sin embargo la medida cautelar que suspende la aplicación de aumentos en las cuotas continúa vigente.
El abogado Jair Dib explicó en la FM 89.3 Santa María de Las Misiones que “el fallo dictado por la Cámara Federal lo único que dice es que se declara la incompetencia de la Justicia Federal para entender respecto al planteo que se ha formulado y hasta el momento estaba interviniendo. Pero eso no significa que la medida cautelar haya caído, eso hay que dejarlo bien en claro para los beneficiarios de la medida cautelar que esta continúa plenamente vigente”.
A todo esto, expresó que no comparten esta decisión de la Justicia y que “presentarán un recurso para apelar el fallo en los próximos días”.
“Entendemos que es la Justicia Federal la que debe intervenir en estos asuntos porque hay organismos nacionales demandados”, sostuvo.
La entrada La Cámara Federal se declaró incompetente en la causa por los planes de autoahorro se publicó primero en Primera Edición.